9 ideas de citas originales para San Valentin

Aún que somos partidarias de que el amor tiene que celebrarse cada día, con la persona que tú quieres – ya que el amor no tiene barreras -, y  no simplemente un día en concreto, también consideramos que  tampoco está mal aprovechar este día para dar un toque de chispa a nuestra relación amorosa (porqué no nos engañemos, a veces hace falta).

Hay muchas maneras de celebrar el amor, pero hoy queremos proponerte 9 ideas de citas originales para salir de la tipíca cita de restaurante carisimo.  Allá vamos chica, 9 ideas de citas originales para San Valentin:

9 ideas de citas originales para San Valentin

romantic mood

 

1. Escapada improvisada de fin de semana

¿Por qué no aprovechar un fin de semana y escaparse a la montaña ahora que todo esta cubierto de blanco? ¿hay algo más romántico que una escapada a la nieve? – ¡no te olvides del vino! 😉

 

 

2. Desayuno en la cama

Y no,  no nos referimos a un simple café y una tostada. ¿Por qué no preparar un increible desayuno al “estilo hotel” con tortitas americanas, sirope, tostadas con aguacate y un cappuccino con chocolate? A demás, puedes acompañar el desayuno con su revista favorita, o con un libro que sabes  que hace tiempo que quiere.

3. Teatro y cena

Si, hoy en día no se estiliza mucho ir al teatro – sobretodo la gente joven – pero si buscas un poco, en internet encontrarás obras de teatro que tienen super buena pinta y que las hacen cerca de tu casa. Después de la obra te teatro, podéis ir a cenar unas tapas con una copa de vino ;). ¿Un día es un día, no?

4. Chill & Relax

Si, no es muy original, pero… si estas empezando con alguien…¿hay algo más romantico que preparar la cena, escuchar música y tomar una copa de vino mientras os conocéis?

5. Apuntaros a una clase de Salsa

¿Que puede haber más divertido que aprender a bailar salsa con tu pareja? ¡Las risas están aseguradas! Una experiencia más que tendreis – ¡que seguro que dará mucho de que hablar!.

6. Noche temática

¿Sin presupuesto ni tiempo para preparar nada? Una noche temática en casa. Si os gusta el rollo Italiano, podéis preparar unos spaguettis a la bolognesa con vino tinto y poner musica italiana de fondo, o bien si os gusta Francia, podéis preparar unas crepes, una tabla de quesos y poner música francesa…

pic by @elliebullien

7. De camping

Si, lo sabemos, hace frío. Pero ahora es un buen momento para ir a un camping y alquilar un bungalow, ya que los precios están muy bajos debido a que es temporada baja. Imaginaros dos días dentro de un bungalow cerca de la playa… idilico.

8. Noche picante

Este es el plan; comprad un juguete sexual (o dos) que NUNCA habéis probado y probadlo. 😉

9. Turistas en vuestra propia ciudad

A veces nos empeñamos que tenemos que viajar lejos para descubrir cosas nuevas, ¿pero…cuánto conoces tu propia ciudad? A veces por vivir en una ciudad, nos olvidamos de descubrirla. Una cita de San Valentin perfecta sería hacer de turistas en vuestra propia ciudad! Descubrid nuevos sitios que aún no habéis visitado, haced una escadapada a algun museo, probad algun restaurante nuevo, pasead por algún parque…

 

 

 

¿CUÁL DE ESTAS CITAS ES TU FAVORITA?

¡NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK O EN INSTAGRAM PARA ESTAR AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES MILLENNIAL!

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *