Las mejores películas de moda (que toda fashionista debería ver)

Las mejores películas de moda, para una tarde de domingo o para un día que necesitas inspiración de moda y estilo. ¿Ya estas preparando las palomitas, millennial?

Las mejores películas de moda y estilo

Las mejores películas de moda (que toda fashionista debería ver)

1. Clueless

Esta película se convirtió en un éxito en Estados Unidos. La protagonista, Cher, una aficionada a la moda, se enfrenta a los problemas adolescentes del Instituto; amor, amistad, desamores y sexo. Es una de las películas clásicas sobre moda que vale la pena mirar.

 

2. El diablo viste de Prada

¿Quien no ha querido ser Anne Hataway y trabajar en la revista Vogue en Nueva York?

La película trata de como una chica que no tiene ni idea de moda y estilo, pasa a trabajar para la jefa de de la revista de moda en Nueva York. En la película se narra lo difícil y competitivo que es este mundo de la moda y que no todo es glamour lo que se refleja.

3. Sexo en Nueva York (la 1 y la 2, por supuesto)

Supongo que si eres fan de la serie Sexo en Nueva York, ya habrás visto estas dos películas, Pero por si acaso, te las dejamos aquí en la lista, ya que son indispensables.

mejores películas de moda

4. Coco antes de Chanel

La película Coco antes de Chanel, narra la historia real de la mítica diseñadora Coco antes de convertirse en Coco Chanel. Nos muestra el difícil camino para llegar a ser alguien en el mundo de la moda. Película obligatoria para amantes de la moda y de Coco Chanel.

Mejores películas de moda

 

5. Desayuno con Diamantes

La película mítica de Audrey Hepburn de todos los tiempos. Si buscas inspiración de moda guay de verdad, con esta película la vas a encontrar. El gran clásico de todos los clásicos.

5. El ejemplar de Septiembre

El ejemplar de Septiembre es un documental qué muestra el día a día de Anna Wintour, editora jefe de la revista mundialmente conocida Vogue, durante la edición y la creación del ejemplar de la revista Vogue de Septiembre de 2007.

Una película documental dónde conocerás el “detrás de las camaras” y el duro trabajo de cómo se crea un numero de una revista de moda.

6. El asesinato de Gianni Versace

El asesinato de Gianni Versace es una nueva serie de Netflix, que cuenta con Penelope Cruz cómo Donatella Versace y Ricky Martin interpretando a Antonio D’Amico, novio de Gianni Versace. La serie cuenta cómo fue asesinado el diseñador Gianni Versace, en su mansión de Miami.

7. El Interno

El interno narra la experiencia de una chica millennial que decide abrir una Start Up en Nueva York sobre moda y todos los logros y problemas que eso conlleva. Una película totalmente recomendada para millennials emprendedoras que quieren abrir un negocio en el mundo de la moda.

Mejores películas de moda

 

¿Has visto alguna de estas películas, millennial? ¡Dejalo en los comentarios!

 

 

Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *