10 cosas que puedes hacer para reducir el estrés

 

Hay veces en la vida que las cosas no salen como una quiere. Ya sea porqué ahora estés estresada por algún problema que has tenido en el trabajo, o porqué no estás pasando tu mejor momento con tu pareja… sufrir estrés es algo inevitable en la vida. Cuando estamos en momentos así, incluso llegamos a pensar que somos las únicas personas que nos hemos quedado atrás, y que a todo el mundo le va mucho mejor que a nosotras – ¡o eso es lo que pensamos cuando miramos su feed de Instagram!

Así qué antes de meterte en tu cama, y pensar que tu vida ahora mismo es una mier** y que a todo el mundo le va mucho mejor qué a ti, trata de incorporar algunos de estos hábitos en tu día a día para cambiar tu situación de estrés.

Aquí tienes una lista de que puedes hacer cuando estás estresada. ¡Ánimos chica!

10 cosas que puedes hacer para reducir el estrés

#Limpia tu habitación y tu casa

Estar estresada y llegar a tu casa y ver que todo está hecho un verdadero desastre solo te pone más estresada. Así que enciende una vela aromática, pon un poco de música y empieza a recoger.

#Limpieza de armario

No hay nada más estresante que mirar tu armario cada día y no saber que ponerte, ya que tienes todo el armario desordenado y todo tirado por allí. Ordena tu armario, y verás que tienes más ropa de la que crees.

#Empieza un huerto urbano

No hay nada más relajante. Compras 4 o 5 Maison Jars, un poco de tierra y semillas de las plantas que más te gusten y las riegas cada día. Ya veras que relajante, a demás te permitirá desconectar.

 

#Aprende a decir NO

Muchas veces tenemos miedo a decir que no por miedo a qué pensarán o bien porqué no queremos quedar mal con esa persona. Pero la verdad, es que el tiempo es oro, así que lo que tienes que hacer es aprender a decir NO más a menudo.

¿No te apetece ir a tomar algo con esa amiga? o ¿no te apetece ir a cenar con tu prima? Aprende a decir NO (sin ofender a nadie) y dedica tu tiempo a hacer lo que quieres hacer.

#Bebe más agua (y menos café)

Algo obvio. Elimina el café (o toma menos durante el día) y bebe mucha agua. ¡Acostúmbrate a llevar una botella rehusable de agua para mantenerte hidratada todo el día!

#Haz una lista de las cosas que realmente te importan y te gusta hacer

¿Sabes esa lista imaginaria que tienes en tu cabeza con las cosas que gustaría hacer en la vida? ¡Empieza a hacerlas’. Intenta apuntar la lista imaginaria en una hoja de papel. La pones en la nevera de la cocina e intentas hacer una de esas cosas cada día. ¡El tiempo vuela chica!

 

#Apaga tu móvil y lee un libro que te motive

En vez de pasar tanto tiempo admirando “la vida fabulosa ” que tienen los demás en Instagram¿porqué no haces algo que te ayude a ti misma y lees un libro que te motive? ¡Estos dos son una maravilla, 100% recomendados!

 

 

 

 

#Haz un pequeño paseo cada día

Probablemente trabajes en una oficina o en un lugar dónde las luces artificiales acaban metiendose dentro de tu cabeza (provocando dolores interminables) ¡y tus ojos acaban secos de tanta luz! Lo mejor que puedes hacer es salir y dar un pequeño paseo cada día para que te toque el aire.

#Aprende a meditar

Las Apps de meditación producen endorfinas y disminuyen la presión arterial. Aquí encontrarás las mejores apps para relajarte. 

#Ves a pasear por la montanya o la playa

¡Más contacto con la naturaleza! #naturalmood

¿QUÉ TIP VAS A PONER EN MARCHA CHICA?

¡NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK O EN INSTAGRAM PARA ESTAR AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES, MILLENNIAL!

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *