11 essentials que no pueden faltar en tu bolso

Foto: © Diego Anciano  

11 cosas que no pueden faltar en tu bolso

11 cosas que no pueden faltar en tu bolso diario

El bolso, nuestro amigo más fiel y el que viene con nosotras a todas partes y lleva todas nuestras cosas más preciadas día tras día. Hoy hemos recopilado 10 cosas que no pueden faltar en tu bolso diario, 10 cosas que te harán la vida mejor (y más fácil) en tu día a día, seguro!!

 Gafas de sol

Para las ojeras matinales y los ojos cansados de la tarde.

11 cosas que no pueden faltar en tu bolso

Crema reparadora de labios

Ahora que viene el frío no querrás que empiecen a secarte los labios..mantenlos hidratados!!

Tablet / Ebook

Si trabajas en grandes ciudades sabrás mejor que nadie que siempre tienes momentos “colgados” ya sea esperando el tren, el bus o comiendo algo rápido en una cafetería. Los Ebooks son una buena manera de llevar todos tus libros en un solo dispositivo. Lo mejor de todo? ¡Que no pesa nada, y es muy pequeño! por lo que solamente ocupará un espacio muy pequeño en tu bolso. A demás, la batería dura semanas.

Mini colonia

Salir de casa, coger el coche o el transporte publico, ir a trabajar, salir a comer, volver a trabajar y un largo etc durante un largo día puede hacer que sudes un poco, OBVIAMENTE! ¡Una mini colonia te salvará de algún que otro apuro, seguro! 😉

Gomas / pinzas para el pelo

Cuantas veces has querido hacerte una coleta o simplemente recogerte el pelo y no has encontrado ni una goma ni una pinza por el bolso?

Antibacteriano

Si coges el transporte publico cómo el tren o el metro mejor que no sepas las bacterias que viven allí..y si luego comes algo y no te has acordado de lavar las manos..con un antibacteriano en tamaño mini en el bolso mejor ;).

Batería portátil para el móvil

Hoy en día cuesta que la batería del movil llegue a final del dia, y más si te vas a primera hora de la mañana y no vuelves hasta la tarde/noche a casa. Tus días ya son bastante complicados como para sufrir por la batería de tu móvil!

Monedero con dinero en efectivo

Si, parece mentira que te lo digamos nosotras. Pero cuantas veces has querido hacer un café o tomarte algo y no tenias ni 2€ para pagarlo? E – FEC – TI – VO

Kit emergencia

Uno de los top-imprescindibles de cosas que tienes que llevar en tu bolso. Cuantas veces te ha venido la regla fuera de los días que tenia que venirte? Kit de emergencia con Tampax en el bolso, ya.

11 cosas que no pueden faltar en tu bolso

Chicles

Para refrescar tu boca durante el dia, ya que ha veces es complicado llevarte el cepillo de dientes al trabajo.

Libreta / agenda / lo que sea para apuntar + bolígrafo

Por si un día te viene la gran inspiración de una super idea!! 😉

¿Cuales son tus imprescindibles en el bolso? 

 

 

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *