10 cosas que no pueden faltar en tu bolsa del gym #fitnessgirl

@sarahs_day

10 cosas que no pueden faltar en tu bolsa del gym

Si estas acostumbrada a ir al gimnasio cada semana (o vas siempre que puedes…) sabes que es muy necesario llevar una bolsa de gimnasio bien equipada. En blogmillennials compartimos las 10 cosas que no pueden faltar en tu bolsa del gym . Así que continua leyendo #fitnessgirl, esto te interesa!

 

1. Bolsa gym

¿Quien dijo que ir al gym no podía ser cool?

2. Toallitas desmaquillantes

No hay nada peor que estar haciendo work out y notar como el rimmel o todo el maquillaje empieza a correr por tu cara sudada. Lleva unas toallitas desmaquillantes para usarlas antes de empezar en el gym.

3. Botella agua rehusable

Deja de gastarte el dinero en botellas pequeñas de plástico y empieza a usar las botellas de agua rehusables! No solo ahorraras dinero sino que también evitaras el uso (totalmente inecesario) de botellas de plástico.

A demas, en todos los gimnasios normalmente hay fuentes de agua gratis, para que puedas ir rellenando la botella 😉 ¡Mantente hidratada!

4. Dry Champú

Si eres de las que no les gusta ducharse en las duchas de los gimnasios, pero a la vez odias salir toda sudada con un pelo desmelenado, necesitas un dry champú. Justo cuando termines de hacer ejercicio, te hechas un poco de dry champú en el cuero cabelludo de tu pelo y en tan solo 1 minuto te dejará el pelo limpio y fresco… y lista para salir!!

5. Barrita energética

Las barritas energéticas (las de chocolate son adictivas, por cierto ;)) son geniales para consumir después del entrenamiento para reponer fuerzas.

A demás, las barritas energéticas son ideales para llevar en tu bolsa del gym, ya que son pequeñas. y no ocupan espació.

6. Colonia

IMPRESCINDIBLE, y más si no vas a ducharte después del ejercicio. Compra una barata y fresca tamaño -mini. La colonia Nenuco nos encanta, y el tamaño mini es ideal para llevar a todos lados y refrescarte en cualquier momento 😉

7. Auriculares

No hay nada peor que llegar en el gimnasio sin auriculares. No se tu, pero nosotras necesitamos música par motivarnos, y no, no nos sirve la que ponen en el gimnasio.

8. Desodorante natural

Contra el mal olor, un buen desodorante natural.

9. Gomas/ pinzas

Seguro que te ha pasado alguna vez, que llegas al gimnasio y no encuentras una maldita goma/pinza para el pelo y tienes que improvisar un moño con tu propio pelo. Añade unas cuantas por si acaso 😉

10. Toalla pequeña

Lleva contigo una toalla pequeña mientras estes haciendo el workout para ir limpiándote todo el sudor.

 

¿y tu, cuales son tus productos esenciales que no pueden faltar NUNCA en tu bolsa del gym?

Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *