10 essentials que necesitas para ir a la playa

10 básicos para ir a la playa

10 essentials que necesitas para ir a la playa (si, los necesitas)

Estamos a mediados de Agosto, lo que significa un sin parar de ir a la playa. No importa si vas a la playa de al lado de tu casa, o a la playa más increíble de Bali (que afortunada que eres si estas por allí) estos 10 básicos no pueden faltar en tu capazo, así que apunta.

1. Tote bag / capazo

Obviamente un bolso XXL es muy necesario para llevar todas esas cosas tan imprescindibles que todas necesitamos. ¿Has pensado en atrevirte con tote bags, como estos super chulos de Bimba y Lola, y dejar el capazo en casa? – aunque el típico capazo de toda la vida nos sigue encantando.. a ti también, lo sabemos.

 

 

2. Bañador

No hay nada mejor que comprarte ese bañador que se sale un poco de tu presupuesto en Agosto, cuando puedes encontrarlo a mitad de precio o al 70% de descuento!! así que aprovecha estos días para darte ese capricho. Estos son los bikinis y bañadores que están en nuestra lista de must-have:

 

Esta es una de nuestras marcas de swimwear favoritas. Sus bikinis y bañadores artesanales nos tienen enamoradas desde el primer día. ¡Aprovecha para hacerte con uno de ellos ahora que tienen increíbles descuentos!

 

3. Gafas de sol

Otro imprescindible con MAYUSCULAS para ir a la playa. No solo te protege los ojos del sol abrumador, sino que te protege tus ojos cuando te levantas de tu pareo después  de esa “mini siesta”.

 

  • Mr Boho

    Esta empresa de gafas española fundada por jóvenes en 2013, ha sido todo un descubrimiento para nosotras, y es que nos hemos enamorado de sus gafas de sol. Pasen y vean:

 

4. Botella de agua rehusable

10 básicos que necesitas para ir a la playa

más info

 

Mantenerte hidratada durante el verano es super importante, pero aun más cuando te pasas horas y horas al sol. Aprovecha para invertir en una botella rehusable hecha de acero inoxidable.

Esta nos ha encantado, y a demas te mantiene el agua fresca más de 12 horas! De esta manera no sufrirás con tu botella de agua de plástico (que a los 30 minutos no hay quien se la beba) y a demás no malgastaras plástico. Una pequeña inversión super recomendable.

5. Fruta fresca

¡No puede faltar un buen trozo de fruta fresca de temporada en tu capazo! La sandia o el melón son opciones geniales.

 

10 básicos que necesitas para ir a la playa

@jilldeconti

 

6. Polaroid

A quien no le gustan las cámaras retro tipo Polaroid? Son super divertidas, y  podrás captar instantes irrepetibles. Además…quedan monismas en la nevera de casa.

10 básicos para ir a la playa

 

7. Un buen libro

10 básicos que necesitas para este verano

 

 

 

 

La magia de ser Sofía,la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

 

 

 

 

 

 

10 básicos que necesitas para este verano

 

 

 

 

Un discurso activista en defensa de los derechos sociales, la ira con la que la autora se enfrenta a hechos injustamente cotidianos, pero sin dejar de lado sus devenires amorosos. De eso va el libro, como la vida misma: de amor y asco.

 

 

 

 

 

 

10 básicos que necesitas para ir a la playa

 

Flor es una fotografa española de exito que vive en Nueva York, adicta a la moda, a las redes sociales y a los lujos de la Gran Manzana, hasta el dia en el que Jake, un sureño muy especial, se cruza en su camino. Juntos viviran un romance apasionado, un proceso de crecimiento personal y un momento de inflexion que hara que ambos tengan que tomar la decision mas importante de sus vidas.

Una historia que te emocionara, que te hara descubrir que no todo esta en la red ni en como nos mostramos en ella y que te conectara con la naturaleza de un modo único.

 

 

 

8. Pareo

Las toallas ya forman parte del pasado. ¡Opta por un buen pareo ligero y con estampados para llevarte a la playa este verano!

9. Crema Solar

Un must-have. Aunque a veces pienses que sin crema te pondrás morena mas rapido, es totalmente falso. No ponerte crema significa dañar tu piel de un modo irreparable.

Estas nos encantan, son cremas solares que se absorben rápido en la piel (no te dejaran pegajosa) y a demás son transparentes. Ideales.

 

10 básicos para ir a la playa 10 básicos para ir a la playa 10 básicos para ir a la playa

10. Acondicionador en Spray

A no ser que tengas el pelo más increíble del planeta, una vez sales del agua del mar tu pelo se queda hecho una mier**. Tranquila, estos acondicionadores sin aclarado son perfectos para ir a la playa.

¡No te  olvides un peine!

Estos son nuestros acondicionadores  favoritos:

10 básicos para ir a la playa 10 básicos para ir a la playa          10 básicos para ir a la playa

 

 

Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *